Relaja la nuca

Julio siempre ha sido un mes de una gran carga de trabajo. Al business as usual se une el hecho de que en agosto colguemos el cartel de “cerrado por vacaciones”, lo que en términos prácticos viene a ser lo mismo que un anuncio del fin del mundo: lo que tenga que salir, más vale que esté terminado para el último viernes de mes o estaré asumiendo el riesgo de tener que dejarlo aparcado hasta septiembre. La presión acaba pasando factura. En esta carrera contra reloj, la que más se resiente es mi espalda.

Parece que mi caso es de libro. Pedram Shojai señala que las malas posturas, pasar demasiado tiempo sentados, un estilo de vida carente de movimiento y nuestros habituales niveles elevados de estrés hacen que una gran cantidad de energía acabe bloqueada en la parte trasera del cuello. 

De ahí que la propuesta de hoy sea precisamente un ejercicio de relajación de la nuca, con el objetivo de aliviar la tensión y recargarnos de energía para retomar la actividad en mejores condiciones. Como apretar el botón de reset. Y para ello, acudo al buen hacer de los expertos de DAOM CENTER: este link te llevará directamente a una relajación guiada de nuca que puedes practicar tú solo en casa siempre que lo necesites.

Automasaje de nuca

Que lo disfrutes.

Related Articles